Los niños del grupo
2do’’C’’ necesitan mucha atención y que los disciplinen, tiene muy mala
conducta y la educadora no los puede controlar mas que con gritos. Son
sumamente dependientes de sus padres para cualquier aspecto, necesitan
expresarse más, que desarrollen mas su lenguaje ya que son tímidos al momento
de querer decir algo además hablan muy chiqueado. Hay muchos niños canalizados
a USAER tanto por conducta como falta de atención de los padres (algunos) y
lenguaje. Al momento de hacer una actividad se bloquean en el ‘’no puedo’’ sin
ni siquiera intentarlo. A pesar de que se bloquean, la maestra intenta
motivarlos e incluso entre ellos mismos, los hace razonar y les demuestra que
si pueden. Su principal objetivo es que se desenvuelvan mas, se expresen oralmente,
mejoren su conducta y sean independientes. Hace participe a todos los niños y
trata por igual aunque aun no conoce los estilos de aprendizaje de los alumnos
utiliza variedad de material didáctico mas no innovador pero a los niños si les
llama la atención y aprenden. La educadora esta enfocada prioritariamente en
lenguaje y en pensamiento matemático además comenzaron a utilizar un libro de matemáticas
‘’El matemático preescolar’’ que los padres compraron. Algo que realiza la
educadora constantemente es que recapitula y reflexiona acerca de la actividad
por medio de preguntas y respuestas acerca de lo que les gusto o disgusto, el
impacto que tuvo la actividad y lo que les pareció significativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario